Tienda especializada de café

Tienda especializada de café

Cafés La Mexicana fue la primera tienda de café de Madrid. Un espacio exclusivo dedicado a un único producto, el café.

En nuestras tiendas puedes encontrar diferentes variedades de cafés, productos seleccionados relacionados con el mundo del café y profesionales cualificados que sabrán recomendarte el café que mejor se ajusta a tus preferencias.

Dónde comprar buen café

Muchos son los que se preguntan: ¿dónde se puede comprar buen café? ¿dónde puedo comprar café en grano? ¿cuál es el mejor café para mi? La respuesta a esas preguntas están en las tiendas de La Mexicana.

En nuestras tiendas especializadas de café encontrarás todo lo que buscas sobre este producto. Orígenes puros, blends, café en grano o molido en el momento de la compra según el tipo de cafetera en el que vayas a prepararlo, cafeteras, café liofilizado, acompañamientos exclusivos para el café....en resumen, encontrarás una amplia selección de productos dedicados al café.

Porque en Cafés La Mexicana mimamos el producto. Lo conocemos. Y queremos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Si te frustra la oferta cafetera que ofrecen las grandes superficies por su baja calidad y la escasez de producto, te invitamos a que visites nuestra red de tiendas especializadas para vivir una auténtica experiencia cafetera. Donde tus sentidos te harán viajar. Descubre que otro café de calidad es posible. 

Existen tiendas especializadas de café para cada perfil de consumidor, para amantes del café, para gente de buen café y están muy cerca de ti.

Actualmente tenemos 16 tiendas de café en Madrid, León y Talavera. Encuentra la tuya más cercana aquí.

Ventajas de comprar café en una tienda especializada

En nuestras tiendas de café, tú eres el protagonista. Una persona  te recomienda y te asesora cuál es el café que mejor se adapta a tus preferencias y si quieres, lo molemos al momento según tu tipo de cafetera. Porque no todas las cafeteras son iguales, todas necesitan un punto de molido diferente.  ¿Cuál es tu tipo de cafetera?

¡Ven a contárnoslo!

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top