Bebe buen café con o sin cafeína

Bebe buen café con o sin cafeína

Si te gusta el café, la cafeína no debe ser una excusa para no tomarlo, porque el placer de disfrutar de un buen café no debe tener horarios, ni edades, ni prescripciones médicas.

 

La cafeína está presente en nuestra alimentación diaria. Café, té, cacao... está presente en más de 60 plantas y es una sustancia que mejora la atención, el aprendizaje y la consolidación de la memoria cognitiva. Pero, como todo, puede resultar nociva si se consume en exceso. Además, hay que tener en cuenta que algunas personas son más sensibles a la cafeína que otras.

Pero gracias al alemán Ludwig Roselius, que descubrió el método para extraer la cafeína del café sin que la infusión pierda sabor, hoy podemos disfrutar del café a cualquier hora del día y sin restricciones.

En Cafés La Mexicana utilizamos para nuestros cafés descafeinados granos100% arábica y 100% Colombia Supremo 18. Un café de alta calidad difícil de encontrar en el actual mercado.
Nuestro café que sigue un proceso muy natural de descafeinización que conserva óptimas todas sus propiedades organolépticas. La cafeína es extraída de los granos de café antes del tueste, permitiendo al grano desarrollar posteriormente todas su cualidades, como cualquiera de nuestros cafés tostado de alta calidad.
Por eso, nuestra marca es la más recomendada por centros sanitarios y doctores cuando restringen la cafeína a sus pacientes.

Añade el café descafeinado a tu lista de cafés y disfruta de una buena taza de café a cualquier hora del día:

Café descafeinado 100% Colombia Cafés La Mexicana

#GenteDeBuenCafé

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top