¡Reapertura de la tienda de La Mexicana de Preciados!

¡Reapertura de la tienda de La Mexicana de Preciados!

Tras un periodo de reformas, la tienda ganadora de un premio Guinness a la tienda que más café vende del mundo, reabre sus puertas con una nueva imagen. Sí, hablamos de nuestra mítica tienda de la Calle Preciados, 24 de Madrid.

En la renovada tienda del centro de Madrid se ha querido mantener el concepto de tienda especializada de café y, por otra parte, se ha querido dar más protagonismo a la degustación y al concepto de take away.

Cafés La Mexicana, empresa familiar, iniciada en 1890, está en pleno crecimiento, en un intento de renovar la marca centenaria y hacer más cómoda la experiencia cafetera de sus clientes.

Así es la nueva tienda de la C/Preciados. Estanterías llenas de café, un aroma con mucha historia y un guiño histórico que recuerda los inicios de esta tradicional marca.

4 personas atienden diariamente a cientos de clientes que vienen de diferentes partes de Madrid (y del mundo) a por su café de siempre. Hay cosas que no cambian y es que el café sigue siendo fresco, recién tostado y molido en el momento dependiendo del tipo de cafetera. La tienda de Preciados de Cafés La Mexicana se renueva por fuera pero mantienen la calidad, la cultura cafetera y la fidelidad con la calidad del producto. Condiciones que han posicionado a la marca como líder en el sector de las tiendas especializadas de café en Madrid.

¡Os invitamos a que vengáis a descubrirla y a tomaros un buen café!

Ver las tiendas de La Mexicana

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top