Ayudando a nuestros vecinos. Dadoo

Ayudando a nuestros vecinos. Dadoo

Seguimos apoyando al pequeño comercio, y con esta iniciativa nos acercamos no solo a sus comercios sino a sus vidas, a sus historias, que nos recuerdan a la nuestra hace 130 años.

Dadoo candy & party es una pequeña tienda de chucherías y artículos de fiesta que se encuentra en la C/Hermosilla 89, justo detrás de nuestra tienda de C/Conde de Peñalver 11 de Madrid. Nuestros vecinos. 

Su dueña,  Gellen, de origen colombiano y madre de 3 niños, vino a España hace muchos años en busca de un futuro prometedor. Su espíritu valiente y emprendedor desató en ella las ganas de iniciar su propio comercio, igual que hizo nuestra querida fundadora Dolores Levil, la mujer mexicana que al iniciar su pequeño negocio en Preciados hizo célebres nuestros cafés.

La pasión de Gellen, desde siempre, han sido las celebraciones, la alegría y en general la fiesta, en todas sus versiones. Su hijo menor, es celíaco y de ahí surgió la necesidad de crear dulces sin gluten, sin frutos secos y sin lactosa. La opción más segura para dejar que toda su familia disfrute con ella de cualquier fiesta. Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas… En su tienda Dadoo, los dulces son los protagonistas de estas celebraciones. Una tienda, afectada como tantas otras por la crisis sanitaria y cuya alegría y festividad queremos compartir en este pack.

Pack ramo de chuches sin gluten + café + taza espresso

_

Pack tarta chuches sin gluten + café + taza espresso

_

#ApoyoAlComercioLocal

#JuntosSaldremosAdelante

#GenteDeBuenCafé

_

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top