Bienvenidos a la nueva era del café fresco

Bienvenidos a la nueva era del café fresco

La nueva era de Cafés La Mexicana

De nuestra obsesión por ofreceros no sólo los mejores cafés del mundo sino también los más frescos, hemos conseguido crear un paquete que garantiza la mejor conservación del café. Con él nace la nueva era del café fresco.

Es el resultado de mucho esfuerzo e ilusión por mantener el café más fresco. Pero tranquilos, el cambio es sólo por fuera, ¡y es para mejor!

¿Qué tiene de diferente el nuevo formato de paquetes?

- Fácil apertura --> ¡Un método pionero en el sector! Esta innovación en el diseño facilita el uso en casa y agilizará el proceso de molido en nuestras tiendas. ¡Se reducirán los tiempos de espera!.

- Mejor conservación del café --> El hermetismo conseguido y su doble capa interna, hacen que este paquete roce la perfección en cuanto a la conservación del café. Tras muchas investigaciones y pruebas hemos logrado dar con el mejor packaging para el mejor café. ¡Tu café fresco y recién tostado por más tiempo!

- Nueva etiqueta de cierre recién molido --> El café sale, como siempre, de nuestra fábrica en grano y se muele en el momento según tu tipo de cafetera. Pero ahora, ¡decimos adiós al celo! La nueva etiqueta de cierre de los paquetes molidos tiene un diseño con mayor superficie de pegado para que sea más adherente.

- Un material más resistente --> Una de las principales ventajas de estos nuevos paquetes es su material, más flexible y resistente, que evita roturas y permite un mejor manejo para su transporte y utilización diaria. Siempre vuelvan a su forma ¡Son los paquetes más presumidos del mercado!

- Nuevo formato único --> A partir de ahora los paquetes de La Mexicana irán cambiando a este formato. Un nuevo formato único para toda la familia. Seguimos creciendo y ahora lo hacemos todos en la misma línea.

- Reciclable --> El nuevo paquete es reciclable 100%. Una vez terminado el café, tíralo al contenedor amarillo y colabora con el medio ambiente.

Bienvenidos a la nueva era del café fresco

¡Lo quiero!

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top