Los Cafés de especialidad de Cafés La Mexicana

Fanático la nueva marca de Cafés la Mexicana te trae los mejores cafés de especialidad

¡Sumérgete con nosotros en el mundo de los Cafés de Especialidad! Cafés 100% Arábicas puros, cultivados en suelos fértiles y en alturas comprendidas entre los 1.500 y 2.200 metros. En su cultivo intervienen sólo métodos tradicionales y naturales: una cuidada recolección manual (picking), el lavado de los granos con agua procedente de los ríos cercanos y su cuidado secado al sol son condiciones esenciales para que estos cafés  se clasifiquen como Especiales Lavados. Destacan por su sabor y aroma excepcional. Cultivos y cosechas que producen granos únicos que merecen ser degustados con calma.  Te presentamos sus notas más características:


Etiopía Moca Sidamo

Un café con mucha personalidad. Muy aromático, suave y limpio al paladar. Con un perfil de sabor delicioso, notas frutales y especiadas y una excelente acidez.

 

 

Guatemala Genuino Antigua:

Los SHB guatemaltecos son muy apreciados por ser cafés finos, con acidez acentuada, cuerpo consistente, sabor frutal y buen aroma.

 


Kenia AA Plus

Un café espectacular, con un aroma afrutado muy marcado, sabor intensamente frutal y una acidez pronunciada que resulta adictiva.

 


Colombia Nariño El Tambo:

Un café de sabor completo, repleto de matices con fascinantes tonos florales. Suave y aromático, con cuerpo y acidez media-alta que mantiene un justo equilibrio en taza.

 


Indonesia Sumatra Mandheling:

Como buen café indonesio, tiene cuerpo medio, poca acidez y una textura terrosa que recuerda al cacao. Encontramos también notas especiadas y dulces, todas en su justa medida, proporcionando una taza suave y uniforme.