Nuevo Café Edición Limitada. India Monsooned Malabar AA.

Nuestro primer ‘Rarity’. Una auténtica rareza en el mundo del café. Origen puro, 100% Arábica natural AA de India.

En el pasado, el café que se exportaba de la India a Europa se embarcaba en largas travesías a bordo de grandes barcos de madera, donde los granos de café sufrían las inclemencias del tiempo. Al llegar a puerto, el café se había hinchado y cambiado su color. Adquiría un sabor especial que sorprendía y fascinaba a los consumidores europeos.

Tratando de emular este sabor tan peculiar, nace el proceso Monsooned. Los granos arábica se almacenan en construcciones de madera abiertas por los laterales, allí los remueven cuidadosamente mientras los exponen deliberadamente a los vientos húmedos del monzón, en un afán de conseguir ese sabor tan peculiar de antaño.
Este singular proceso y los matices que aporta a los granos, permite calificar este café como “Rarity”, de tratamiento especial.

‘Rarity’ no sólo por tan singular proceso, sino también por los matices de sabor. Tiene baja acidez, cuerpo alto y notas de sabor ahumadas y especiadas con una textura ligeramente terrosa.
Su aroma recién molido es deliciosamente peculiar. Es un café 100% arábica que se cultiva a más de 1.200m de altitud en la costa Malabar de la India.

Su rareza lo hace único.

Recomendamos probarlo en cualquier tipo de preparación para apreciar y diferenciar sus notas de sabor con las de otros arábicas.
Una taza equilibrada y consistente, que incluso satisfará a quienes gusten de combinarlo con leche.

Café de especialidad India Monsooned Malabar Lo quiero