Como apasionado del buen café, necesitas un espacio donde sentirte a gusto al prepararlo. ¿Tiene tu café de La Mexicana el espacio que se merece en tu casa?
Te proponemos crear un pequeño rincón cafetero paramostrar tu pasión a todo el que entre por la puerta de tu casa. No necesita mucho esfuerzo y tu café por fin tendrá el espacio que se merece no solo en tu día a día sino también en tu hogar.
Estos son algunos consejos para crearlo:
1. Elige un lugar acogedor donde tengas espacio para poner tu cafetera. Puedes elegir cualquier espacio, por ejemplo, una zona de lectura con asientos cómodos, mesas auxiliares o en un mueble en una zona de paso donde todo el mundo pueda acceder a tomarse un café en cualquier momento. Otra opción es dedicar un espacio en la cocina con una balda visible donde disponer todas tus herramientas cafeteras.
2. Agrega toques decorativos: haz de ese pequeño espacio un entorno cálido y personal. Puedes poner carteles, plantas, botes herméticos y otros accesorios como un paño de algodón o una bandeja. Elige colores y patrones que sigan la misma línea. Encuentra inspiración en Pinterest e Instagram para coger ideas como estas:
3. Elementos imprescindibles: tazas, cucharillas, azúcar, sacarina, té y por supuesto tu café favorito de La Mexicana. Dispón en este pequeño santuario de café todo tu arsenal cafetero. ¡Que no falte de nada! Un buen apasionado del café debe lucir con orgullo su colección de cafeteras y su selección de cafés de especialidad de Fanático.
4. Crea el ambiente: puedes crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas y colocar un ambientador o una vela con aroma a café para mantener un entorno agradable.
Una vez tengas tu rincón cafetero completo solo quedaría invitar a tus familiares y amigos a tomar un buen café.
¿Necesitas ideas de accesorios para tu rincón cafetero? Toma nota:
Comentarios
Deje su comentario
* Campo requerido