Con un café bajo el brazo

Con un café bajo el brazo

Comienza el año 2020. Un año muy especial para nosotros, tanto, que queríamos comenzarlo de una forma aún mas especial, con una acción llena de alegría, celebración y por supuesto de buen café.

El año ha comenzado con un acontecimiento muy importante: Un nacimiento. La primera celebración del año.

El primer bebé madrileño del año está lleno de simbología y de esperanza. Significa el comienzo de un año de celebraciones y cumpleaños. En Cafés La Mexicana pensamos que esto se merece un regalo.

Por eso, este año hemos regalado a los padres del primer bebé del año nacido en Madrid su peso en café. 

Una pequeña ayuda para sobrellevar la falta de sueño de los meses que les esperan a los padres. 

El primer bebé del año 2020 de Madrid ha sido Carlos Dariel, ha pesado 3,400kg y ha nacido a las 00:02 en el Hospital Universitario Infanta Leonor (Vallecas). 

Su nacimiento no estaba previsto hasta el 15 de enero, pero se ha adelantado para ser el primer bebé del 2020 y el ser el primer bebé que nace con un café bajo el brazo.

Estamos seguros de que tanto Maribel como Juan Carlos, los padres del bebé, van a disfrutar y aprovechar al máximo este pequeño gesto que desde Cafés La Mexicana queremos instaurar para dar el pistoletazo de salida a un año muy especial.

La cesta de café otorgada a esta afortunada familia consta de:

- 4 paquetes de 250g de Café de Navidad

- 4 paquetes de 250g de La Mexicana 1890 Natural

- 3 paquetes de 250g de Clásico Colombia Natural

- 3 paquetes de 250g de Descafeinado Colombia Supremo Natural

Como siempre un café fresco y recién tostado (para el recién nacido) y que llenará de aroma este momento de la felicidad!

¡Felicidades!

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top