¿Qué es un blend de café?

blends de café

Un blend es una mezcla de cafés de diferentes orígenes cuyo objetivo es obtener una taza de unas cualidades diferentes a las que tendría cada café individualmente, buscando una taza equilibrada y completa.

En busca del equilibrio perfecto

En Cafés La Mexicana somos unos enamorados del café. Combinar orígenes cuidadosamente seleccionados, puntos de tueste, buscar la personalidad y la taza perfecta forma parte de nuestra pasión. Nuestro maestro cafetero lleva más de 30 años perfeccionando su arte, y eso se nota en el resultado del café. Si no has caído ya rendido a los encantos de los blends de café te damos dos buenas razones:

      1. Arábica Premium

Muchos años de inmejorables momentos cafeteros nos ha da dado este blend de arábicas creado para los amantes del café de gusto pleno y completo, con mucho cuerpo. Este café esta epecialmente recomendado para la cafetera exprés o italiana pues estos métodos de extracción potenciarán sus cualidades.
El blend que ha cambiado por fuera pero sigue manteniendo el mismo sabor inconfundible. La combinación de cafés del ‘Arábica Premium’  es nuestro secreto mejor guardado ¡y nuestro café más vendido!

Arábica Premium

 

      2. La Mexicana 1890

Este blend fue creado en 2010 para conmemorar nuestro 120 aniversario. Es un blend de arábicas único. Suave pero con cuerpo. Su aroma floral y su sabor permanecen en el paladar. Versátil para todo tipo de cafeteras, para tomarlo sólo o con leche.

Si eres de los que lo toman con bastante leche en el desayuno, te recomendamos que pruebes La Mexicana 1890 Mezcla Suave, pues un pequeño porcentaje ha sido tostado con azúcar blanquilla y potenciará su sabor.

Café blend La Mexicana 1890

 

Además, si eres un fanático de los blends te recomendamos que pruebes el pack completo de nuestros blends, ¡su exclusivo y auténtico sabor no lo encontrarás en otros cafés!