Fanático. El epicentro del café

En: HORECA
Fanático. El epicentro del café

Las paredes de la fábrica-tostadero de la Mexicana esconden algo más que sacos de café. A pie de calle se encuentra Fanático, la primera cafetería de especialidad dentro de una fábrica de café. Un local con nombre propio. Con historia y armonía. Un punto de encuentro para los amantes del auténtico café.

Desde que abrió sus puertas en el año 2016, Fanático se ha convertido en un punto de referencia del sector cafetero en Madrid.

Descargas de sacos de café verde procedente de las diferentes partes del mundo, tuestes en directo del maestro tostador en una tostadora Giesen que luce reluciente dentro del local, desayunos con pan payes de masa madre y naranjas de Valencia recién exprimidas, cafés de especialidad filtrados en V60, en chemex o aeropress y, por supuesto, mucho latte art.

Así es Fanático, auténtico y reverente. Donde lo que prima es la diversidad, la riqueza de lo local y del origen. Una experiencia cafetera desde el origen hasta la taza.

Te invitamos a que vengas a descubrir el mundo del café con los 5 sentidos.

Tanto en el interior como en su terraza escondida, nuestros baristas harán que tus desayunos cobren vida. La vida del auténtico fanático del café.

¿Dónde? En la C/Alfonso Gómez 15 de Madrid.  Te esperamos de lunes a viernes de 7:45h a 16h.

En la misma categoría

Relacionado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

¡Bienvenido a Cafés La Mexicana!

Elige tu tienda

Top