Canal HORECA

En: HORECA
Canal HORECA

Cafés La Mexicana es famoso por su red de tiendas especializadas y por inundar las calles de aroma a café recién molido. Pero también ha llegado al sector de la hostelería, HORECA (HOteles, REstaurantes y CAtering) para inundar ahora, también los bares y cafeterías.

Desde 1890 se nos conoce por tostar solo los mejores cafés del mundo. Un aroma inconfundible, reconocido por los consumidores. Nuestro café es 100% arábica, fresco y recién tostado en Madrid.

Los clientes cada vez demandan un mejor café, y el sector de la hostelería debe acompañar y guiar el cambio. Cafés La Mexicana es una marca muy prestigiosa y con mucho reconocimiento en Madrid y cada vez en más territorio nacional. Una marca reconocida por todos por la calidad de sus cafés. 

¿Buscas un proveedor de café de confianza? ¿Una marca de cafés española y con grandes referentes dentro de la hostelería nacional?

Ponte en contacto con nuestro canal HORECA, especializado en cafeterías, bares, restaurantes, hoteles... ¡y añade valor a tu negocio!

Tostamos diariamente en nuestra fábrica de Madrid.  

91 3271216
rba@lamexicana.es

Tags: horeca

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top