Ayudando a nuestros vecinos IV. Kitschy pastelería

Ayudando a nuestros vecinos IV. Kitschy pastelería

Ayudando a nuestros vecinos IV:
Pastelería Kitschy


Nace nuestra 4ª colaboración de 'Ayudando a nuestros vecinos'. Una campaña que nació a raíz de la pandemia y que continúa con el mismo firme propósito: ayudar y dar visibilidad al pequeño comercio, a nuestros vecinos y a nuestra gente de buen café. En esta ocasión la pastelería Kitschy. 

Kitsch es una tendencia artística de fines del siglo XVIII que se caracterizó por su ostentosidad pretenciosa, su barroquismo y, dicen, por su mal gusto. Nada tiene esto que ver con el concepto creado por Carme Serrano en su pastelería madrileña Kitschy. Un nombre difícil de pronunciar y una pastelería difícil de olvidar. Cada elaboración de este pequeño obrador requiere dedicación y mucha maestría de las manos pasteleras de Carme y su equipo.

Su filosofía está muy ligada a la de La Mexicana. Solo productos frescos y naturales, de la mejor calidad, solo los mejores proveedores, mucha artesanía y mucho saber hacer.

8843d365-dfcc-49f9-995f-125abe002208.jpg

En la pastelería Kitschy situada en la Calle de Ventura Rodríguez, 3 de Madrid es posible tomarse un buen café. Uno de los nuestros. Y por supuesto acompañarlo de esos riquísimos dulces artesanos.

De la misma forma, hemos querido acercar sus buenas maneras, su buen hacer y, también ese estilo Kitsch, a nuestro terreno. Colaborando con Kitschy, hemos creado un pack de café de especialidad de Zambia Kasama Estate, una taza espresso de La Mexicana y 6 pequeños merengues artesanales muy divertidos elaborados por la pastelería Kitschy. 

¡Lo más divertido es poner el merengue sobre tu café y verlo bailar!

¡Corre que vuelan!
Zambia + merengues cerditos + Taza Espresso
Zambia + merengues cerditos + Taza Espresso
Oink Oink
Zambia + merengues pollito + Taza Espresso
Zambia + merengues pollito + Taza Espresso
Pío Pío

Comercio Local

Somos parte del comercio local de tu ciudad. Nuestras tiendas especializadas y nuestros puntos de venta inundan con el aroma del mejor café vuestras calles.

Los comercios son el alma de las ciudades y sin ellos las calles estarían vacías. Por eso, desde Cafés La Mexicana, queremos apoyar a otros comercios que, como nosotros, luchan por darle vida a nuestras ciudades.

Compra en comercio local y apoya a tu ciudad.

Te esperamos en nuestras tiendas con el mejor café fresco, recién tostado en grano, o molido para tu cafetera y también para tomar.
Busca tu tienda más cercana

¿Qué va bien con tus merenguitos?
Taza El Principito
Taza El Principito
Cafés con mensaje
Taza Julia Kluge Potion d'amour
Taza Julia Kluge Potion d'amour
Desayunos positivos
Pack Café Degustación "Mundo del café".
Pack Café Degustación "Mundo del café".
Amor por el café
Miel de Tomillo pura. Producida en España y sin aditivos
Miel de Tomillo pura. Producida en España y sin aditivos
Endúlzate

#130AÑOSVIVIENDOCAFÉ

#GenteDeBuenCafé

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top