1. Elimina los malos olores: El café absorbe y neutraliza los olores. Puedes dejar posos de café en el baño, al lado de las basuras o tirarlos por el desagüe.
2. Ahuyenta a los gatos: El olor de los posos del café no les gusta a los gatos, por tanto si quieres mantener alejados a los felinos de tu huerto o tus plantas usa los posos del café como repelente (inofensivo) gatuno.
3. Repele pulgas y hormigas: Frota los posos de café después de bañar a tu perro, el café actúa como repelente de parásitos y además ¡evitará el olor a perro mojado!
4. Haz un exfoliante natural: Sabemos que la cafeína del café ayuda a alisar y estirar la piel. Para mantener tu piel joven, haz un exfoliante natural mezclando tu café de La Mexicana con una cucharada de aceite de oliva y exfóliate todo el cuerpo. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a mejorar las varices y reduce la retención de líquido
5. Reduce las ojeras: La cafeína tiene efectos estimulantes que ayudan a eliminar toxinas y funciona como un anti inflamatorio natural. Frota café húmedo en la zona de las ojeras y déjalo actuar durante 5min. ¡Notarás los resultados!
6. Tratamiento capilar: ¡Solo apto para cabello moreno! Prepara 2 tazas de café bien cargado, déjalo enfriar y aplícalo sobre el pelo después de lavarlo. Déjalo funcionar unos 20 minutos y enjuágate. Pelo brillante con productos naturales
7. Compost para el jardín: el café es una fuente natural de nitrógeno fresco, potasio y muchos otros minerales, especialmente beneficioso para zanahorias, rábanos y hortensias. Pero ¡cuidado! ¡no te pases! Abusar de su uso puede acidificar el suelo en exceso. Asegúrate de mantener los posos de café secos para que no aparezcan hongos o bacterias nocivas antes de utilizarlos en el jardín.
|
Comentarios
Deje su comentario
* Campo requerido