Elige tus granos favoritos de La Mexicana. Coloca una capa generosa en el fondo de un recipiente de cristal que te guste. Los granos de café desprenderán un aroma embriagador cuando se calienten.
Vela de vainilla
Coloca una pequeña vela con olor a vainilla en el centro del recipiente, asegurándote de que toque los granos de café. Al encender la vela, su llama calienta los granos, liberando su aroma y fusionándolo con la esencia dulce y cálida de la vainilla.
Más allá de su sabor o su capacidad para despertarnos por las mañanas, el aroma del café es una verdadera obsesión para muchos. Con este sencillo ambientador, podrás disfrutar del olor a café en cualquier momento del día, transportándote a esos instantes de tranquilidad y felicidad que solo un buen café puede ofrecer.
Os recordamos que algunas de nuestras tiendas siguen abiertas durante todo agosto. Puedes consultar los horarios de verano aquí Recuerda que siempre estamos disponibles en nuestra web y te llevamos tu café en 24 horas, también a tu lugar de vacaciones.
Comentarios
Deje su comentario
* Campo requerido