Redescubriendo los cereales solubles

Redescubriendo los cereales solubles

Los cereales solubles son, desde hace muchos años, una alternativa sin cafeína al café. Pero, ¿qué son realmente y por qué deberías incluirlos en tu dieta?

En España, durante las épocas de escasez y guerra, tanto los cereales solubles, como la malta tostada, fueron modestos sustitutos del café tradicional. Un remedio muy eficaz para solucionar el desabastecimiento de café de la época y su alto precio.

Los cereales tostados y la malta, no solo sustituían al café en los hogares españoles, sino que además aportaban nutrientes y complementaban la dieta haciéndola más saludable.  Con el paso de los años, y con la recuperación económica, los cereales y la malta fueron perdiendo popularidad otorgándole de nuevo al café todo el protagonismo.

Hoy en día, la alimentación no se rige por la situación social, sino por gustos, valores nutricionales, calidad y sabor de los productos que obtenemos y por ello queremos redescubrir los cereales tostados solubles.

Los cereales solubles de Cafés La Mexicana son una preparación instantánea a base de cebada, malta y achicoria.  Tiene un color y un sabor muy parecido al café (esto es gracias a la achicoria, aunque los cereales le aportan un toque más dulce). Además no tienen cafeína, lo que los convierte en un producto para toda la familia.

En definitiva, estas son las razones por las que debes probar (y redescubrir) nuestros cereales tostados solubles:

-   Son aptos para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. No tienen cafeína.

-   Nuestros cereales solubles no llevan aditivos ni conservantes. No tienen  azúcares añadidos y son 100% naturales.

-   Son una fuente de fibra natural y tienen 0% materia grasa.

-   No necesita cafetera, basta con disolverlos en leche. Te los puedes llevar a cualquier sitio

-   Aportan energía y nutrientes de forma natural

-   Gracias a su solubilidad, se puede utilizar como sustituto para hacer recetas dulces de café como un frappé con cacao, una tarta de café o un flan de café. Los cereales aportan a la receta un toque de café más dulce que siempre gusta.

-   Es una bebida muy reconfortante y ¡está deliciosa!

cerales solubles tostados de cafés la mexicana

Redescubrir

Te invitamos a que redescubras los cereales solubles con nosotros.

Pruébalos y cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top