Nuevas cafeteras superautomáticas

Nuevas cafeteras superautomáticas

Cafeteras Superautomáticas:
Tener una cafetería en casa o en la oficina

¿Echas de menos tomarte un buen café en tu CAFETERÍA FAVORITA? Las cafeteras superautomáticas preparan un café espresso profesional y recién molido de la manera más sencilla y rápida. Utiliza café en grano, lo muele al momento, son muy compactas y silenciosas, y no ensucian. Perfectas para tu casa o para tu oficina.

Estas son las razones por las que querrás tener una:


- Café en grano, molido al momento:
Como sabéis, la mejor forma de disfrutar de todas las propiedades de tu café es si es fresco, recién tostado y recién molido. Estas cafeteras incluyen un depósito y un molinillo que muele el café y lo prepara al instante. Comprar el café en grano es garantía de calidad, permite conservar intactas y durante más tiempo todas las propiedades organolépticas de aroma y sabor de tu café. ¡Podrás disponer del mejor café de La Mexicana sin miedo a que pierda su frescura!. 

- Un café espresso en casa o en la oficina:
Son tan cómodas que puedes preparar tantos cafés como necesites sin esfuerzo y de una calidad digna de un barista. El resultado de sus 15 bares de presión es un café con cuerpo, intenso y con crema, parecido al que se prepara en las cafeterías. Ideal para tomar solo, cortado o con leche.

- Fácil, silenciosa y sin ensuciar:
este tipo de cafeteras preparan el café en pocos segundos sin apenas ruido. Al contrario que ocurre con las cafeteras de cápsulas, nuestras cafeteras Melitta superautomáticas son de las más silenciosas del mercado y además se limpian solas. Tienen un programa de descalcificación para mantener la máquina a punto sin ningún esfuerzo. No requiere preparación, ni filtros, ni precalentamientos...encender, purgar ¡y listo!

- Puedes personalizar tu café:
podrás elegir el grado de molienda y la intensidad para tener tu café perfecto. Ristretto, espresso, doble, largo, americano...elige el café que te apetezca en cada momento. 

- Un tamaño compacto:
Una de sus mayores ventajas es su tamaño. Poder tener una máquina tan profesional en tu cocina o en tu despacho es todo un lujo. Las dimensiones de nuestras cafeteras rondan los 20-25cm de ancho,  35cm altura y 45cm de profundidad (parecido al tamaño de las cafeteras de cápsulas). 

Las cafeteras superautomáticas son la mejor opción para disfrutar de un buen café recién molido, de la forma más cómoda y rápida sin dejar residuos y 100% responsable.


En Cafés La Mexicana llevamos 130 años viviendo el buen café
y como expertos cafeteros, te recomendamos que pruebes nuestra selección de la marca Melitta. Para nosotros, las mejores cafeteras superautomáticas del mercado.

fcd84a15-cb2f-4670-8557-b83971e3704f.jpg

Nuestra selección

Cafetera Automática Purista® MELITTA®

Cafetera Automática Purista® MELITTA®

Cafetera Automática Avanza® Titanio MELITTA®

Cafetera Automática Avanza® Titanio MELITTA®

Pack Café Degustación "Mundo del café".

Pack Café Degustación "Mundo del café".

Cafetera Automática Barista TS Smart®, MELITTA®

Cafetera Automática Barista TS Smart®, MELITTA®

BONUS TRACK

Además para que pruebes la calidad de estas cafeteras te regalamos 1 paquete de nuestro blend Arábica Premium. Una combinación de cafés de origen especialmente diseñado para las preparaciones espresso.
100% arábica, tueste natural. Fresco y recién tostado.
e9068541-30db-497d-8153-af1a403cd626.jpg
*REGALO con tu compra de cualquier cafetera superautomática

#130añosviviendocafé

#cafeterassuperautomáticas 

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top