Guía práctica para disfrutar del café en verano

Guía práctica para disfrutar del café en verano

Sí, ¡ya es verano! Pero si eres un apasionado del café como nosotros ni las altas temperaturas podrán frustar tus ganas de disfrutar de un café de La Mexicana a todas horas.

¡Tranquilo/a! El café es tan versátil que existen infinidad de recetas y sabores para seguir disfrutando de tu café favorito también cuando hace calor. 

En este post te contamos nuestros 5 secretos para compaginar café y verano:


1. El hielo, tu mejor aliado. Haz cubitos de hielo con el café restante de la cafetera y evita que tu café con hielo sepa más a agua que a café.

2. El café liofilizado de La Mexicana siempre contigo. Como cada año, te recomendamos este café no solo por su sabor único sino porque no necesitan cafetera, su solubilidad permite hacer recetas fresquitas como Dalgona Coffee y es verdaderamente adictivo. 

3. Experimenta con el café.  No tengas miedo a añadirle (además de hielo) limón, granizado, horchata o tónica...encuentra el equilibrio justo y refréscate ¡te sorprenderá el resultado!.

4. Utiliza un termo para mantener tu café fresquito. Los termos con doble capa y tapa hermética mantienen el frío si le añades hielo hasta 24h (¡comprobado!) y harán que tus viajes en coche, tus escapadas, paseos, meriendas o cualquier ocasión veraniega sea digna de un delicioso café de La Mexicana. 

5. Prueba el cold brew. Una técnica de preparación de café en frío que consiste en infusionar el café molido con agua a temperatura ambiente durante unas 14 y 24 horas (en la nevera). Un sabor diferente de café que asociamos al verano. 

café liofilizado Cafés La Mexicana. Café Soluble La Mexicana

Café liofilizado (Soluble) 

Café liofilizado soluble descafeinado Cafés La Mexicana

 Café liofilizado descafeinado (soluble)

¡No renuncies a tu café y disfruta del verano con todo el sabor de La Mexicana!

________________________________________________________________

#GenteDeBuenCafé

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Top