BRAVÍO. 2ª Edición.

BRAVÍO. 2ª Edición.

Bravío 2º Edición.

Nuestro Café Gran Reserva añejado en Barrica de Ron 3 meses

Volvemos a lanzar en exclusiva, nuestro café más valiente, creado libre.
Bravíoel maridaje perfecto entre Café, Ron y Tiempo.

Si bien su lanzamiento supuso una revolución en el sector, ahora volvemos a romper todas las barreras. Una inédita 2ª Edición Limitada para que podáis disfrutarlo. Reservando vuestro microtueste.

Una lista de espera que no deja de crecer. Un café que no ha dejado indiferente. Un proceso único y pionero en España.

"A 1.700 metros de altura, en una finca muy especial de la región colombiana de Caldas, el café Pergamino es recogido en su momento óptimo de maduración. Después de secarlo al sol del Caribe, el grano verde envejece lentamente en barriles que en su día añejaron un Ron dorado de profundo sabor y aroma único. Allí, en el silencio sabio del roble colombiano, se transforma, ganando carácter, heredando complejos matices. Desatando su espíritu hasta convertirse en un café valiente, creado libre. De carácter rotundo y espíritu bucanero, como su nombre."

Así nace Bravío. Tan exclusivo, tan diferente, que vuelve a desafiar a los maestros cafeteros de La Mexicana. 

 

Bravío 2ª edición

 

Sus notas de cata son dulces, de miel, florales y sí, también recuerdos de aroma heredados del ron. Chocolate ligero, caramelo y cítrico. Una experiencia salvaje para los sentidos. 

 

Bravío. Café Ron y Tiempo

 

Es nuestro mejor Rarity. Descubierto para impresionar. Para quedarse en nuestras sobremesas. Lanzamos un microlote de Edición Limitada. Tan solo 500 botellas salen a la venta de este café único en el mundo.

Los microtuestes y el embotellado son totalmente artesanales y bajo pedido. Tuestes de 200 gramos. La botella de vidrio italiano. El tapón de madera y corcho. La cuerda, de yute. El papel de la etiqueta, reciclado.
Todo su envase, al detalle, es respetuoso.

Bravío. El maridaje perfecto entre Café, Ron y Tiempo.

 

leyenda.jpg      Cafes-La-Mexicana-Bravio-05-bis.jpg

 

Puedes reservar tu microtueste online o pedirlo en tu tienda de La Mexicana.
Te lo enviamos sin gastos de envío a cualquier parte de la península.

Bravío se vende en grano, pero si lo prefieres, lo molemos para tu tipo de cafetera. Porque Bravío es personalizado. Es artesano y meditado. Cada botella es única, y son pocas las disponibles.
 

 

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

¡Bienvenido a Cafés La Mexicana!

Elige tu tienda

Top